La preparación de un excelente currículum, de forma atractiva, puede aprovechar grandes posibilidades a la hora de batallar por una vacante de empleo o incluso una promoción dentro de la empresa en que usted ya está trabajando. En este artículo vamos a ayudarte en diversas formas, desde conseguir vagas que encajen en tu perfil, hasta en cómo conseguir tu empleo de forma práctica, objetiva y victoriosa, vamos allá?

ENVIA SU CURRÍCULO PARA SER PROMOVIDO

Sabemos que conseguir un bueno empleo no es fácil en los tiempos actuales, aún más aquellos que te garantizan estabilidad financiera con grandes salarios y beneficios. Sucede que lo que muchos candidatos no perciben, es que a menudo van en contra de sus oportunidades, y acaban desanimados y frustrados por no conseguir su lugar al sol.

Vacantes anunciadas

Varios sitios serios anuncian diariamente diversas vacantes de empleos y pasantías, incluyendo el nuestro! Entonces la primera sugerencia, es que usted no debe mirar estos sitios de vez en cuando, más sí diariamente, después de todo su oportunidad puede pintar en cuestión de segundos y se pierde a otra persona. Entonces quédate conectado y marque los sitios interesantes que ofrecen estas vacantes y tome una hora al día para mirar lo que apareció de nuevo.

Alianzas con empresas – VAGAS DE EMPLEO

Otra cosa es estar atento a sitios que ofrecen alianzas directas con grandes empresas. Nestlé es una de ellas, una multinacional del ramo alimenticio, que cada día más crece y ofrece oportunidades reales de carreras sólidas con excelentes salarios.

Con más de 150 años, se consolidó como una de las más importantes empresas del ramo. Sus productos de calidad están distribuidos en todo el mundo, siendo que en Brasil es la mayor potencia en fabricación y distribución.

Son más de 280 mil empleados hasta el momento y la empresa no para contratar. La buena noticia es que en este momento está ofreciendo grandes vacantes, con salarios en torno a 3,200,00 + beneficios como plan de salud, alimentación, transporte, FGTS, seguro de vida y mucho más!

Los requisitos son para profesionales del área de publicidad, administración y tecnología de la información. Se requiere conocimiento básico del office, área comercial y poseer licencia de conducir.

registros

Para postular basta con que CLICK AQUÍ y envíe inmediatamente su currículum. Si usted todavía no tiene currículum, haga clic en este enlace y confiera cómo preparar el suyo de una manera atractiva, profesional y objetiva!